Buscar Cerrar

Buscar

Opel estrena nuevo logotipo, tipografía y color corporativo

Opel ha presentado el nuevo logotipo que durante el primer semestre del próximo año irá introduciendo en todas sus unidades. Los primeros modelos de producción que lucirán este nuevo emblema serán el Opel Mokka y el Opel Crossland.

 

El nuevo diseño del logotipo de Opel presenta una imagen más moderna y minimalista. Parece que en los últimos años los fabricantes se están sumando a esta tendencia. Otras firmas alemanas como Volkswagen o BMW también lo han hecho recientemente. Ahora, el rayo cobra mayor protagonismo y la circunferencia que enmarca el nuevo anagrama es más fina.

«Queremos transmitir seguridad, una mente joven y que somos inclusivos. En esta nueva era, Opel se inspira en la cultura alemana progresiva y resurge audaz, pura y moderna para pasar de la sobriedad a la elegancia. Esta es la expresión de nuestra nueva identidad de marca y representa perfectamente nuestra excitante nueva gama de productos», ha señalado Xavier DucheminDirector General de Marketing, Ventas y Postventa de Opel.

Más allá de los vehículos, esta nueva imagen se extenderá a diferentes áreas como el departamento de ventas y el de marketing. De igual modo, se verá reflejado en todos los canales y áreas de comunicación. La nueva imagen se ha desarrollado en colaboración con la agencia de diseño VELOCITY McCANN, y la nueva fuente «Opel Next» es obra de Monotype.

https://youtu.be/BzZlkYJ0hGQ

0 Comments

    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *